Olvido el nombre de usuario?   Registrarse  

Meditación en Corazones Gemelos

"La técnica de iluminación o Meditación en Corazones Gemelos está dirigida a alcanzar la conciencia cósmica o iluminación. Es también una forma de servicio al mundo porque lo armoniza hasta cierto punto al bendecir la tierra con bondad amorosa.

Para lograr la iluminación o conciencia cósmica, es necesario activa suficientemente el chacra de la corona. El término Corazones Gemelos hace referencia al chacra del corazón que es el centro del corazón emocional y al chacra de la corona que es el centro del corazón divino.

Cuando el chacra de la corona está suficientemente activado, sus 12 pétalos internos se abren y giran hacia arriba asemejándose a una copa dorada o corona dorada, flor dorada o loto, para recibir la energía espiritual que se distribuye a las otras partes del cuerpo. También simboliza al cáliz sagrado; la corona llevada por los reyes y las reinas no es más que una simple réplica o símbolo del resplandecimiento indescriptible del chacra de la corona de una persona espiritualmente desarrollada. La corona dorada que gira rápidamente aparece como una llama brillante de luz sobre su cabeza. Esto se simboliza con la mitra que llevan el Papa, los Cardenales y los Obispos.

Cuando el chacra de la corona es fuertemente activado, un halo se produce alrededor de la cabeza. Esta es la razón por la cual los santos de diferentes religiones, tienen un halo alrededor de su cabeza. Dado que existen distintos grados de desarrollo espiritual, el tamaño y la luminosidad del halo puede variar.

Al practicar Meditación en Corazones Gemelos, la energía divina fluye llenando a la persona de luz divina, amor y poder. El practicante se convierte en un canal de energía divina. En Yoga Taoísta esta energía divina es llamada "ki" del cielo"; en Cábala, la llaman "pilar de luz", refiriéndose a lo que los clarividentes literalmente ven como un pilar de luz. Los yoguis hindúes llaman a este pilar el puente espiritual de luz o "antakharana"; los cristianos lo llaman "descenso del Espíritu Santo" simbolizado por un pilar de luz y una paloma que desciende".

Tomado del libro "La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica", MCKS – Cap. 8, pag. 321 y SS

Ingreso Sanadores

Bienvenidos a la Certificación

Últimos Artículos