Olvido el nombre de usuario?   Registrarse  

La Fundación Sanación Pránica Colombia cuenta con instructores certificados, algunos de los cuales estarán a cargo del monitoreo y supervisión del Programa y del acompañamiento a los sanadores pránicos participantes.

IMPORTANTE: Una vez se cumplan las siguientes condiciones el candidato quedará formalmente matriculado en el programa y entonces tendrá acceso al material, guías, y demás recursos en línea, propios del Programa:

  • Revisión y aprobación de la inscripción,
  • Cumplimiento de los pre-requisitos académicos y
  • Confirmación del pago total o el pago de la primera cuota.

Inicialmente para Colombia. Aclaraciones y dudas, escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingreso Sanadores

Bienvenidos a la Certificación

Últimos Artículos

Inscripciones

Elaborada la inscripción, aprobado el cumplimiento de los requisitos y efectuado el pago de acuerdo a la modalidad escogida, el candidato quedará formalmente matriculado en el programa con acceso a toda la documentación.
Actualización permanente en protocolos complementarios, procedimientos, tips de Sanación Pránica. El programa se desarrollará durante un año, iniciando en Abril de 2017