Olvido el nombre de usuario?   Registrarse  
Duración:
10-12 meses

Semipresencial

25 casos de Sanación

Formatos especiales

Certificado Internacional

Aprobado por el IISS

Banner art 09Este programa permite reunir los requisitos y experiencia para convertirse en un mejor Sanador Pránico. Tendrá el acompañamiento, guía y directrices de Instructores Senior para desarrollar y aumentar la capacidad de Sanación. Se repasarán protocolos importantes de los Cursos Básico, Avanzado y Psicoterapia Pránica que por su experiencia comprobada funcionan mejor en la Sanación. Protocolos que se han afinado con el tiempo.

Al finalizar el programa, el estudiante tendrá las herramientas para reunir los requisitos y la documentación y aplicar a la certificación como Sanador Pránico Asociado ante el Institute for Inner Studies - IIS.

Modalidad: Semipresencial. Materiales y orientaciones en línea y la realización de tres talleres de práctica, repaso y aclaración de dudas.

Después de la confirmación de los requisitos previos del estudiante, éste será matriculado en el curso completo de Sanación Pránica Certificado y tendrán acceso a los materiales y recursos en línea que se tienen preparados para este curso.

El programa de Sanador Pránico Certificado llevará al estudiante través de los principios básicos de la curación, junto con sesiones de entrenamientos y tareas para reforzar los conceptos de sanación.

Al participar en el Programa de Certificación se tiene las siguientes ventajas:

  • Reconocimiento por parte del IIS para ejercer la Sanación Pránica a nivel internacional
  • Repaso de las principales prácticas y protocolos vistos en los Cursos Básico, Avanzado y Psicoterapia
  • Actualización de protocolos complementarios probados por sanadores pránicos de alta experiencia
  • Pre-requisito para los candidatos a instructores de Sanación Pránica.
  • Metodología novedosa y avanzada para el desarrollo de habilidades como sanador pránico.

Ingreso Sanadores

Bienvenidos a la Certificación

INSCRIPCIONES

Actualización en protocolos complementarios, procedimientos y tips de Sanación Pránica; Guías de carácter científico-medico, para un mejor entendimiento de la anatomía humana. Se desarrollará entre diez meses a un año.
Elaborada la inscripción, aprobado el cumplimiento de los requisitos y efectuado el pago de acuerdo a la modalidad escogida, el candidato quedará formalmente matriculado en el programa con acceso a toda la documentación.

Últimos Artículos

Dónde Estamos

Fundación Sanación Pránica Colombia
Calle 118 # 16-61, Of 203
Cel: 316 415 7844
Tels:(571) 520 9163 - 658 3749
Bogotá D.C

© Copyright 2018 Certificación. Todos los derechos reservados-FSPC.

Buscar