Olvido el nombre de usuario?   Registrarse  

He encontrado dos maneras de crear contenido:

  1. Utilizar el método de Enviar un Articulo. En ese caso el participante debe selecionar "Enviar un Artículo" en el Menu Usuarios, en la parte derecha de la página. Seleccionar los parametros, que desee variar como Alias, fecha de inicio y fecha de terminacion. Si no selecciona ningun parametro, toma los valores por defecto.
  2. Utilizar el método de crear contenido del blog, por el medio del cual tambien se sube el articulo y se muestra en su perfil como Blog.

El editor es muy intuitivo y permite subir imagenes, crear hipervinculos a sus correos o a sus propias páginas de internet, por ejemplo ir a la Pagína de la Fundación Para evitar que el formato oculto de word modifique la visualización en el artículo, puede pasarlo de Word ---> Blog de notas  ---> y luego a este sitio web. Es obligatario usar el Control C y el Control V, para copiar los artículos, en lugar de utilizar el menu contextual.

 

abundancia66

 

Ingreso Sanadores

Bienvenidos a la Certificación

Últimos Artículos

Inscripciones

Elaborada la inscripción, aprobado el cumplimiento de los requisitos y efectuado el pago de acuerdo a la modalidad escogida, el candidato quedará formalmente matriculado en el programa con acceso a toda la documentación.
Actualización permanente en protocolos complementarios, procedimientos, tips de Sanación Pránica. El programa se desarrollará durante un año, iniciando en Abril de 2017