Olvido el nombre de usuario?   Registrarse  

 

Al participar en este Programa internacional de Certificación, tiene, entre otras, las siguientes ventajas:

  1. Ser integrante del grupo de sanadores pránicos certificados, reconocido internacionalmente.
  2. Ejercer Sanación Pránica a nivel internacional en todos los países donde ésta tiene presencia, requisito exigido por los Centros de Sanación Pránica de dichos países.
  3. Actualización en protocolos de Sanación Pránica complementarios.
  4. Contar con uno de los requisitos establecidos por GMCKS y por el IISI para convertirse en instructor de los cursos de Sanación Pránica de GMCKS en cualquiera de sus niveles.
  5. Cumplir con uno de los requisitos para mantenerse como instructor de cualquiera de los cursos de Sanación Pránica de GMCKS a la hora de renovar sus contratos de Sub-licencia.
  6. Tener acceso a tips y protocolos de sanación, que varios sanadores pránicos han sintetizado y comprobado en sus prácticas.

Ingreso Sanadores

Bienvenidos a la Certificación

Últimos Artículos

Inscripciones

Elaborada la inscripción, aprobado el cumplimiento de los requisitos y efectuado el pago de acuerdo a la modalidad escogida, el candidato quedará formalmente matriculado en el programa con acceso a toda la documentación.
Actualización permanente en protocolos complementarios, procedimientos, tips de Sanación Pránica. El programa se desarrollará durante un año, iniciando en Abril de 2017