Olvido el nombre de usuario?   Registrarse  

He encontrado dos maneras de crear contenido:

  1. Utilizar el método de Enviar un Articulo. En ese caso el participante debe selecionar "Enviar un Artículo" en el Menu Usuarios, en la parte derecha de la página. Seleccionar los parametros, que desee variar como Alias, fecha de inicio y fecha de terminacion. Si no selecciona ningun parametro, toma los valores por defecto.
  2. Utilizar el método de crear contenido del blog, por el medio del cual tambien se sube el articulo y se muestra en su perfil como Blog.

El editor es muy intuitivo y permite subir imagenes, crear hipervinculos a sus correos o a sus propias páginas de internet, por ejemplo ir a la Pagína de la Fundación Para evitar que el formato oculto de word modifique la visualización en el artículo, puede pasarlo de Word ---> Blog de notas  ---> y luego a este sitio web. Es obligatario usar el Control C y el Control V, para copiar los artículos, en lugar de utilizar el menu contextual.

 

abundancia66

 

Beneficios

  • Reconocimiento
    Para ejercer la Sanación Pránica a nivel internacional.
  • Protocolos complementarios:
    practicado y sintetizados por Sanadores Pránicos de alta experiencia.
  • Metodología novedosa:
    Para desarrollar habilidades de sanación y los requisitos de esta certificación.
Y muchos más

Ingreso Sanadores

Bienvenidos a la Certificación

Últimos Artículos

collagelogosAcerca de nuestra familia

La familia Sanación Pránica se agrupa en fundaciones, capítulos centros de meditación, instructores de sanación pránica asociados y certificados. También hay un grupo de organizadores encargados de la logística de los cursos, otros practican la Meditación en Corazones Gemelos, trabajadores del campo que aplican en su labor diaria la Agricultura Pránica, -método para obtener alimentos sanos y limpios. Y en niveles superiores de Pránica, los Arhatic Yoguis, tienen funciones de servicio a la humanidad, enmarcados dentro del Plan Divino.

Nos acogemos a las directrices del Institute for Inner Studies IIS, organismo creado por GMCKS como organización encargada de preservar y difundiar sus enseñanzas a nivel mundial. Ver más en Global Pranic Healing